PDI Valdivia detuvo a sujeto como autor de violación contra su espos

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI Valdivia, detuvieron a un sujeto por el delito de Violación contra su esposa, de la cual se encontraba separado de hecho.

El detenido sabiendo la orden de alejamiento existente y otorgada por el Juzgado de Familia de Valdivia, concurrió a la vivienda de la víctima, y acto seguido y mediante engaños logró que ésta saliera de su inmueble y concurriera a su propio domicilio, indicándole que su hijo se encontraba enfermo. Una vez en el lugar, la afectada se acercó al dormitorio del menor, instantes en que el acusado, sin mediar conversación, utilizó la fuerza para concretar la agresión sexual, luego de lo cual la dejó en libertad, instante en que ésta salió de la casa indicándole que lo denunciaría, lo cual concretó a los minutos siguientes en el cuartel de la PDI.

El sujeto, de 39 años, no registra antecedentes policiales ni encargos judiciales en su contra y fue detenido en flagrancia por los delitos de Violación y Desacato, siendo informado al Fiscal de Turno y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Sobre Fm 7Lagos