Siete certificados del Registro Civil subirán sus precios a contar del mes de abril

Hace pocos días, el Registro Civil anunció que a partir el 1 de abril, un total de 11 documentos podrían ser obtenidos de forma gratuita a través del sitio web del organismo, módulos de auto atención y la aplicación oficial para teléfonos móviles.

En la oportunidad, se recalcó que con esta medida no subirían los precios de otros documentos solicitados regularmente por la gente. Sin embargo, este viernes 22 se dio a conocer que esto finalmente sí sucederá.

De acuerdo a lo informado por 24 Horas, desde abril aumentarán sus costos otros siete certificados, específicamente los que tienen relación con vehículos motorizados.

Por ejemplo, la inscripción de dominio en el registro vehicular motorizado, pasará de los actuales $30.490 a $39.370 desde el 1 de abril.

Otros documentos que también subirán de precio son la anotación de transferencia de vehículos, placa patente vehículos, registro de vehículos motorizados, anotaciones en hoja de vida del conductor, trámites por multas no pagas y patentes de motocicletas.

llamar ahora