Tradicional Noche Valdiviana cerró actividades del verano en la capital de Los Ríos

Más de 200 mil asistentes se reunieron en la costanera de Valdivia, para presenciar la versión 102 del corso fluvial, actividad que da cierre a un amplio programa de actividades que dieron vida al Verano en Valdivia.

Música, barcos, fuegos artificiales y la alegría de los presentes fueron los protagonistas que dieron vida a esta jornada, donde participaron 30 embarcaciones en competencia, además de las naves de turismo que acompañaron a las representaciones.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat sostuvo que esta fiesta representa toda la identidad y la tradición de la capital regional.

“Este es un año especial, ya que contamos con la dicha de ser elegida mejor ciudad para vivir y visitar, por lo cual quisimos entregar al público un evento de primer nivel, que es sin duda único en el país y el que cada año acapara mayor interés por parte de turistas que provienen de todos los rincones”, sostuvo la autoridad comunal.

El broche de oro de la Noche Valdiviana finalizó con un show pirotécnico de 20 minutos, el que culminó con una masiva ovación por parte de los miles de asistentes que disfrutaron en familia de la fiesta más grande del Sur de Chile, una vez más.

llamar ahora