Sistema de Admisión Escolar en período de matrículas hasta el 28 de diciembre

Para finalizar con éxito el proceso de admisión escolar, el apoderado deberá realizar el trámite de matrícula entre el 19 y 28 de diciembre, ambas fechas inclusive, la que se realizará directamente en el establecimiento educacional en que fue admitido el estudiante.

Si el apoderado no realiza el trámite de matrícula del estudiante, podrá realizar la búsqueda de otro establecimiento con vacante disponibles en el periodo de regularización (2) a partir del 3 de enero de 2019

Es importante recordar que, si el apoderado no matricula a su hijo/a dentro de este período, renunciará a su derecho de matrícula en el establecimiento al que fue asignado. Este procedimiento rige solamente para quienes ingresaron al Sistema de Admisión Escolar Online.

Quienes postularon en la etapa complementaria del SAE, pueden conocer el colegio que les fue asignado. Para ello, los apoderados deberán ingresar en esta plataforma web.

Para aquellos que no postularon en la etapa complementaria, deberán comunicarse al número 600 600 2626 o acercarse a las oficinas regionales del Ministerio de Educación.

El llamado es a las más de 290 mil familias que deberán asistir a sus respectivos recintos antes del 28 de diciembre.

llamar ahora