Junaeb Los Ríos abre periodo de postulación a la Beca Práctica Técnico Profesional

Se inició el primer proceso de postulación a la Beca Práctica Técnico Profesional 2019, beneficio dirigido a estudiantes de enseñanza media de establecimientos técnico-profesionales que realizan su proceso de práctica para obtener el título técnico de nivel medio, así lo detallo la Directora Regional (s) Karina Silva Fernández.

“La educación técnico-profesional es la fuerza que va a mover a nuestro país, por eso como Gobierno estamos promoviendo que los estudiantes hagan uso de este beneficio que es un apoyo concreto para los jóvenes que viven su primera experiencia laboral.” afirmó Silva Fernández.

La Beca Práctica Técnico Profesional es una bonificación en dinero correspondiente a $65.000, que se entrega directamente al becado. Está destinado a estudiantes de enseñanza media que matriculen en el plan de práctica supervisada en establecimientos educacionales Técnico-Profesionales.

Los requisitos para acceder a la Beca Práctica Técnico Profesional, son ser estudiante o egresado de Enseñanza Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o de administración delegada y estar matriculado para realizar o iniciar su práctica durante el año 2019.

Las postulaciones son desde el 12 de noviembre de 2018 hasta el 17 de marzo de 2019 y se pueden realizar en cualquier dispositivo con acceso a internet, a través del sitio portalbecas.junaeb.cl

llamar ahora