Demre entregó a través de su sitio web el listado de sedes para rendir la PSU este año

Este 26 y 27 de noviembre, miles de estudiantes rendirán la PSU que les permitirá acceder al Proceso de Admisión a las Universidades del país. Por eso, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional entregó el listado de locales de rendición para quienes van a realizar la prueba.

Para conocer el recinto, todos aquellos que se inscribieron en el sistema deben acceder al sitio web oficial del proceso en www.psu.demre.cl Una vez dentro, deben pinchar la pestaña Locales de Rendición.

Una vez dentro del sistema, el inscrito tiene dos opciones para revisar cuál será su local de rendición de la PSU. El primero es un buscador a través del RUN, ingresando al link para luego colocar el número de cédula de identidad y la contraseña creada por el usuario al inscribirse para dar la prueba.

La segunda forma es que el inscrito busque su sede de rendición por rango de cédula a través de un listado en que se puede desglosar por región y comuna.

Cabe destacar que los inscritos para la PSU 2018 y el posterior Proceso de Admisión 2019 deberán reconocer sus locales de rendición el 25 de noviembre entre las 17 y las 19 horas. Recordar que en la comuna de Panguipulli se contempla como sede el Liceo de excelencia Altamira.

llamar ahora