En Panguipulli se reunen empresarios de la nueva Ruta de belleza escénica “Lagos & Volcanes”

El encuentro tiene por objetivo la creación de la primera Ruta de Belleza Escénica de Chile y diversificar la oferta turística de las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Son los dos grandes desafíos del Programa “Transforma Turismo “Ruta Escénica Lagos & Volcanes” para así alcanzar la meta de ser el cuarto destino turístico de Chile.

La actividad está programada para el 26 de septiembre desde las 10:30 horas en la Casona Cultural de Panguipulli.

En esta oportunidad expondrá; Sebastián Raby, Director de Desarrollo TKO Consultores, “El relato turístico de la Ruta Escénica Lagos & Volcanes: Una herramienta eficaz para la atracción de turistas”. Su experiencia laboral le ha permitido conocer la industria turística desde diversas perspectivas, junto al hecho de haber trabajado en diversas regiones de Chile lo que le ha dado una visión clara sobre las necesidades que el diseño e implementación de programas y políticas públicas que el turismo requiere.

Y Magdalena Leonvendagar, Subgerente Chile y Receptivo COCHA, “Nuevos y más mercados internacionales: Oportunidades y desafíos de la Ruta Escénica Lagos & Volcanes”. Sus 7 años de experiencia en el rubro de la intermediación y tour operación nacional e internacional en Turismo COCHA le han permito conocer con propiedad los avances y cambios de los mercados turísticos internacionales.

llamar ahora